Harley-Davidson presenta innovadores prototipos para los que no se necesitará licencia de conducir

El fabricante busca ampliar su público objetivo y para eso presentó dos vehículos que son una combinación entre moto y bicicleta.

29 de Enero de 2019 | 11:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Harley-Davidson
SANTIAGO.- Harley-Davidson se encuentra en pleno periodo de cambios para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado partiendo por incluir su primer modelo completamente eléctrico a su catálogo. Pero lejos de estancarse ahí, el fabricante de motocicletas entregó nuevas sorpresas en los X Games que se desarrollaron en Aspen, Estados Unidos, con la presentación de dos prototipos que no necesitan de licencia de conducir.


Como parte de la expansión hacia un futuro diferente y eléctrico, la compañía mostró en sociedad sus nuevos vehículos que necesitan un tiempo de aprendizaje reducido y, por lo tanto, el público que puede acceder a ellos es más amplio incluso sin tener el carné de conducir, según explicó la empresa.

Se trata de vehículos urbanos mucho más ligeros que los tradicionales modelos de la marca y que destacan por ser una combinación entre una bicicleta y una moto, entregando mayor agilidad y maniobrabilidad durante la conducción.

Los prototipos combinan propulsores eléctricos, que proporcionan una aceleración instantánea, con un diseño simple que no requiere de mayor conocimiento para conducir.

El diseño de la batería está pensado para que sea extraíble y pueda recargarse en el hogar o en la oficina, usando como entrada de carga cualquier toma de corriente doméstica estándar.

En 2018, la compañía anunciaba en Más Carreteras para Harley-Davidson sus planes de un crecimiento acelerado. El plan incluía iniciativas para ofrecer nuevos productos en nuevos segmentos de las dos ruedas, crear un acceso más amplio y fortalecer la red de concesionarios oficiales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores