Marca británica Ginetta presentará un imponente superdeportivo en Ginebra

La compañía dio a conocer dos fotos de su próximo modelo que presentará en marzo y en las cuales se ve una silueta aerodinámica y un enorme alerón.

30 de Enero de 2019 | 17:15 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Ginetta
SANTIAGO.- El Salón de Ginebra que se realizará en marzo próximo será el escenario en el que varias marcas darán a conocer sus nuevos prototipos o modelos con los que buscarán dar un golpe a su competencia este 2019. Entre ellos destaca la participación de la empresa británica Ginetta Cars, firma que estrenará en la cita automovilística un imponente superdeportivo.

Aunque por el momento la marca no ha entregado mayores detalles, se sabe que es un potente superdeportivo y del cual la compañía europea adelantó dos imágenes que muestran su silueta.

En las fotos se puede apreciar la forma completamente aerodinámica que exhibe el modelo, además de un imponente alerón y un capó ventilado que le entregan un toque agresivo.

La prensa internacional ya especula que la motorización que podría equipar este vehículo correspondería a un bloque de 6.2 litros V8 atmosférico de aluminio que le permitan desarrollar nada menos que 580 caballos de potencia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores