EMOLTV

Marca británica Ginetta presentará un imponente superdeportivo en Ginebra

La compañía dio a conocer dos fotos de su próximo modelo que presentará en marzo y en las cuales se ve una silueta aerodinámica y un enorme alerón.

30 de Enero de 2019 | 17:15 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Ginetta
SANTIAGO.- El Salón de Ginebra que se realizará en marzo próximo será el escenario en el que varias marcas darán a conocer sus nuevos prototipos o modelos con los que buscarán dar un golpe a su competencia este 2019. Entre ellos destaca la participación de la empresa británica Ginetta Cars, firma que estrenará en la cita automovilística un imponente superdeportivo.

Aunque por el momento la marca no ha entregado mayores detalles, se sabe que es un potente superdeportivo y del cual la compañía europea adelantó dos imágenes que muestran su silueta.

En las fotos se puede apreciar la forma completamente aerodinámica que exhibe el modelo, además de un imponente alerón y un capó ventilado que le entregan un toque agresivo.

La prensa internacional ya especula que la motorización que podría equipar este vehículo correspondería a un bloque de 6.2 litros V8 atmosférico de aluminio que le permitan desarrollar nada menos que 580 caballos de potencia.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?