Ferrari Portofino aterriza en Chile con un diseño agresivo y potente motorización

El nuevo modelo corresponde al sucesor del Ferrari California y llega con increíbles 600 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

31 de Enero de 2019 | 11:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Ferrari Portofino.

Ferrari
SANTIAGO.- Con una apariencia agresiva y una potente motorización llegó a Chile el nuevo convertible Ferrari Portofino, un Gran Turismo que ha sido elogiado a nivel mundial y que ahora buscará ser un referente en el mercado chileno de los deportivos.

El Portofino llega como la evolución del modelo California y así se refleja en su renovado diseño exterior que le entrega un carácter mucho más deportivo. Con una configuración en dos volúmenes “fast-back”, el vehículo muestra importantes novedades como su techo rígido retráctil, que realza su silueta dotándolo de elegancia y dinamismo.

La apertura del techo retractil solo demora 14 segundos y es posible realizarse con el auto en movimiento hasta de 45 kilómetros por hora, convirtiéndose en uno de los modelos convertibles más completos del mercado nacional.


El Ferrari Portofino también es más bajo y cuenta con mayores dimensiones que el California T. Mide 4.685 mm de largo, 1.938 mm de ancho y 1.318 mm de alto, y mejora su habitabilidad interior, con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.

Además, el modelo sufrió una importante reducción de peso en 80 kilos gracias a la adopción de innovadores componentes de diseño.

En cuanto a su motorización, el Portofino luce un imponente motor V8 de 3,9 litros y alcanza una increíble potencia de 600 CV, a 7500 rpm y un torque máximo de 760 Nm desde 3000 a 7500 rpm, 40 CV más que su antecesor.

Estos números le permiten tener una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores