EMOLTV

Toyota prepara la presentación de su nuevo Supra pensado para las carreras

Se trata del modelo Toyota GR Supra Performance Line que, según las primeras especulaciones, debería llegar con una potente motorización y un diseño inspirado en generaciones pasadas.

06 de Febrero de 2019 | 14:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Toyota
SANTIAGO.- El lanzamiento de la nueva generación del Toyota Supra generó diversas reacciones entre los fanáticos tuerca que fueron testigos cómo evolucionó uno de los modelos icónicos de la marca japonesa. Ahora, la firma asiática quiere volver a sorprender con una versión racing que fue pensada para las carreras.

Se trata del modelo Toyota GR Supra Performance Line que será presentado el próximo 9 de febrero y que busca retomar toda la trayectoria de que este vehículo ganó en el pasado, según confirmó la prensa internacional.

Por el momento la marca no ha revelado mayores detalles pero se presume que sería un vehículo de altas prestaciones y números envidiables en cuanto a motorización, torque y potencia.

En términos de diseño, Toyota liberó un boceto que da cuenta de un auto que podría combinar lo mejor de la nueva generación del actual Supra con los modelos de las décadas anteriores que tantos réditos le entregaron a la marca en el ámbito deportivo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?