Toyota prepara la presentación de su nuevo Supra pensado para las carreras

Se trata del modelo Toyota GR Supra Performance Line que, según las primeras especulaciones, debería llegar con una potente motorización y un diseño inspirado en generaciones pasadas.

06 de Febrero de 2019 | 14:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Toyota
SANTIAGO.- El lanzamiento de la nueva generación del Toyota Supra generó diversas reacciones entre los fanáticos tuerca que fueron testigos cómo evolucionó uno de los modelos icónicos de la marca japonesa. Ahora, la firma asiática quiere volver a sorprender con una versión racing que fue pensada para las carreras.

Se trata del modelo Toyota GR Supra Performance Line que será presentado el próximo 9 de febrero y que busca retomar toda la trayectoria de que este vehículo ganó en el pasado, según confirmó la prensa internacional.

Por el momento la marca no ha revelado mayores detalles pero se presume que sería un vehículo de altas prestaciones y números envidiables en cuanto a motorización, torque y potencia.

En términos de diseño, Toyota liberó un boceto que da cuenta de un auto que podría combinar lo mejor de la nueva generación del actual Supra con los modelos de las décadas anteriores que tantos réditos le entregaron a la marca en el ámbito deportivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores