Así es la nueva versión tope de línea del modelo WR-V de Honda

La nueva variante llegó a Chile durante las últimas semanas y uno de sus atributos son sus asientos de cuero y sistema climatizador touch.

12 de Febrero de 2019 | 17:09 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Honda
SANTIAGO.- Honda presentó en Chile hace unos días la nueva versión tope de línea de su popular WR-V que buscará ganar más terreno en el exigente segmento de los SUV del mercado nacional con novedosas prestaciones como un mejorado sistema de audio.

La denominada versión EXL vendrá equipada con la caja de transmisión automática con CVT, sumando interesantes elementos de confort y tecnológicos como asientos de cuero, el sistema climatizador Touch, una pantalla a color Touch de 7 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto con navegador GPS.

Al igual que las otras versiones, el modelo tope de línea del SUV WR-V sigue con su diseño exterior robusto con un frente imponente y una suspensión elevada, que lo convierten en un perfecto compañero para los viajes.

Además, destacan sus llantas de aleación color deportivo bicolor aro 16, barras laterales del techo cromadas, neblineros, espejos laterales con señalizadores y luces de día LED.

Bajo el capó, en tanto, destaca un eficiente y dinámico motor de 1.5 litro VTEC de 16 válvulas, capaz de entregar una potencia máxima de 120 HP a las 6.000 rpm, con un torque de 145 Nm a las 4.600 rpm.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores