Con 22 autos involucrados: Revisa el increíble choque múltiple en las 500 millas de Daytona

La prestigiosa carrera vivió uno de sus accidentes más impresionantes del último tiempo cuando el piloto estadounidense Paul Menard perdió el control de su vehículo desatando un choque en cadena.

18 de Febrero de 2019 | 09:41 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- Un impactante choque múltiple se registró en la tradicional carrera 500 millas de Daytona, correspondiente a la Copa Nascar, en el que se vieron involucrados al menos 22 autos y que dejó increíbles imágenes que dieron la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando faltaban diez vueltas para terminar la carrera y el piloto estadounidense Paul Menard perdió el control de su vehículo a aproximadamente 200 kilómetros por hora provocando un duro accidente en cadena.


Pese a lo impactante de las imágenes, desde la organización informaron que ninguno de los pilotos involucrados resultó con heridas de gravedad. No obstante, algunos de los autos sufrieron importantes daños incluso con pérdidas totales.

La carrera se reanudó después de realizar la respectiva limpieza de la pista y fue aprovechado por el piloto Denny Hamlin quien se quedó con el primer lugar de la 61ª edición de la prestigiosa competencia.

Además de esta colisión, durante la carrera también se registraron otros choques de menor envergadura en los que tampoco resultaron pilotos lesionados.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores