Mercedes-Benz anuncia seis grandes novedades mundiales para Ginebra

El gigante alemán busca ser una de las marcas con más anuncios durante el próximo Salón del Automóvil que se celebrará en marzo.

20 de Febrero de 2019 | 17:06 | Europa Press
Shutterstock
SANTIAGO.- Mercedes-Benz Cars, que integra las marcas Mercedes-Benz y Smart, exhibirá en el 89 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 7 al 17 de marzo, seis novedades mundiales que van desde el renovado GLC, el nuevo CLA Shooting Brake a un prototipo eléctrico Smart Forease+.

Según informó la firma alemana en un comunicado, el nuevo CLA Shooting Brake cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, mientras que el nuevo GLC llega con una nueva gama de motores y el sistema MBUX, con control de gestos.

Además, Mercedes-Benz mostrará el Concept EQV 100% eléctrico y el nuevo Clase V, que se fabrica en Vitoria, con una nueva mecánica diésel de cuatro cilindros y 239 caballos de potencia.

En el terreno de la competición, el fabricante germano mostrará en Ginebra el 'showcar' con el que Mercedes-Benz EQ participará en la Fórmula E.

Por su parte, Smart viajará a la cita suiza con el Forease+, un prototipo con el que no solo presenta un diseño innovador, sino que también incluye los últimos avances en servicios de movilidad.

También estarán presentes en Ginebra el SL 500, el SLC 300 Final Edition y el S 65 Final Edition.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores