El Kia e-Soul eléctrico con autonomía de hasta 452 km debutará en Ginebra

El vehículo cero emisiones seguirá la línea de diseño de las anteriores generaciones del Soul que destaca por su forma cúbica.

27 de Febrero de 2019 | 09:35 | Por Patricio Gutiérrez, Europa Press

Kia Soul eléctrico.

Kia
SANTIAGO.- El próximo Salón de Ginebra que se celebrará en marzo sigue adelantando novedades y esta vez vienen de la mano de Kia, marca coreana que presentará su nuevo e-Soul eléctrico, un crossover urbano con una autonomía que resalta con 452 kilómetros con una sola carga.

En su tercera generación, Kia asegura que el e-Soul adopta el diseño y el carácter "desenfadado" de sus predecesores, manteniendo la silueta "cúbica" que les caracteriza. El espacio interior está acabado con formas y texturas de inspiración "acústica" y manteniendo los altavoces del salpicadero, un rasgo de la anterior generación del Soul.

Según adelantaron desde la marca, en primera instancia llegará a Europa en dos versiones: la primera con una batería de autonomía "extendida" de 64 kilovatios hora, que está combinada con un motor eléctrico de 204 caballos de potencia, con lo que el e-Soul puede recorrer hasta 452 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, estará también disponible una versión de autonomía "estándar" con batería de 39,2 kilovatios hora, que alimenta a un motor de 136 caballos de potencia y que puede recorrer hasta 277 kilómetros con una sola carga.

Tecnología de punta para el Soul



El modelo incorpora sistemas avanzados de asistencia a la conducción (Advanced Driver Assistance Systems ADAS), que contribuyen a reducir muchos de los riesgos durante la conducción.

Entre las tecnologías disponibles se encuentran la asistencia para evitar colisiones frontales (Forward Collision-avoidance Assist FCA), la alerta de colisión en el ángulo muerto (Blind-spot Collision Warning BCW) o el control de crucero inteligente (Smart Cruise Control SCC), entre otras.

El e-Soul también está equipado de serie con el sistema de frenado regenerativo de Kia, que se controla desde unas levas tras el volante. El sistema proporciona al conductor la capacidad de ralentizar la velocidad del vehículo para recuperar energía cinética para de maximizar la autonomía y la eficiencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores