Encuentran un misterioso Tesla Model X destruido por las llamas en un lago congelado

El vehículo fue descubierto por un hombre en el estado de Vermont, Estados Unidos, y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

01 de Marzo de 2019 | 13:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Vehículo destruido.

Tesla Motors Club
SANTIAGO.- Con el paso de los años los vehículos de Tesla se han posicionado dentro de los más prestigiosos del segmento eléctrico gracias a sus prestaciones, autonomía y tecnología. Sin embargo, también han enfrentado duras polémicas por accidentes e incendios que destruyen los automóviles casi por completo.

El último de estos casos se registró en el estado de Vermont, EE.UU., donde un Model X fue encontrado destruido por las llamas en un lago congelado.

La nueva polémica salió a la luz en un foro llamado Club de Tesla Motors en el que un usuario publicó una imagen del automóvil completamente consumido y relató que "notamos una luz brillante sobre el hielo en la superficie de la Bahía Shelburne en el Lago Champlain. A través de un telescopio, pudimos ver que era un vehículo y estaba ardiendo muy fuerte".

"El fuego tuvo numerosas pequeñas explosiones y fue evidente que quedaba muy poco (...) Los bomberos llegaron unos 30 minutos después y les dijeron a mis hijos que era una Tesla, y que los ocupantes afortunadamente habían salido del vehículo", contó.

Por el momento la prensa local no ha informado cómo llegó el vehículo al lago ni cómo se incendió, pero medios internacionales especulan que el conductor se dirigía a pescar cuando su auto chocó con una piedra justo donde se posiciona la batería. Eso habría provocado el fuego.

Por otro lado, Jalopnik explica que el auto no se hundió en el lago debido a que el calor proveniente del fuego está en la parte superior, no en la base. "Esta es la razón por la cual se puede sostener una vela en un frasco de vidrio, pero quemarse si se cubre la abertura sobre la llama", dice el medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores