Para nostálgicos de Nickelodeon: Venden "hamburguesa-móvil" de película de Kenan y Kel

El modelo AMC Pacer que aparece en la cinta producida por el canal infantil está a la venta en Facebook, pese a que no está en las mejores condiciones.

01 de Marzo de 2019 | 15:39 | Redactado por Diego Almazabar, Emol
Facebook
SANTIAGO.- Los nostálgicos de Nickelodeon de seguro recuerdan "Good Burger", una de las películas producidas por el canal infantil protagonizada por los comediantes Kenan Thompson y Kel Mitchell, que dieron vida a la serie "Kenan y Kel".

Uno de los elementos más icónicos del filme -cuya trama se centra en las aventuras de dos empleados de un local de comida rápida- era el modelo AMC Pacer con una "hamburguesa" sobre el capó. Ahora, a 22 años del estreno, sorpresivamente se conoció por redes sociales que el automóvil está a la venta. Y no en las mejores condiciones.

El sitio Jalopnik dio a conocer la noticia de un anuncio en Facebook Marketplace que vende el modelo creado por la American Motors Corporation con la descripción "Good Burger mobile" de la película "Good Burger" de Nickelodean de 1997" (sic) a 10.000 dólares (alrededor de siete millones de pesos), a pesar de su deplorable estado y falta de mantención.

Este modelo de 1975 modificado para la película se encuentra disponible para su compra en Florida (Estados Unidos). Jalopnik averiguó que un joven es el que está vendiendo el auto cuyo dueño oficial es su padre, quien aparentemente "se lo compró a alguien que se lo ganó en un concurso después de la película hace 12 años".

"Good Burger" está basada en un sketch de la serie All That y es la segunda película producida por Nickelodeon. Si bien no tuvo buenas críticas de la prensa especializada, sí tuvo una buena acogida del público joven y recaudó 23. 7 millones de dólares

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores