Skoda se suma al mercado de las bicicletas eléctricas

La marca checa presentó en el Salón de Ginebra un prototipo capaz de alcanzar los 45 kilómetros como velocidad máxima.

07 de Marzo de 2019 | 13:39 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Bicicleta eléctrica.

Skoda
SANTIAGO.- El mercado de las bicicletas eléctricas cobra cada vez más fuerza con el objetivo de descongestionar las grandes ciudades y el último en sumarse a la tendencia mundial fue el fabricante de vehículos Skoda.

La empresa checa presentó en el Salón de Ginebra, que abrió sus puertas al público este 7 de marzo y se extenderá hasta el 17 de este mes, un prototipo de bicicleta cero emisiones llamada Klement.

El modelo viene equipado con un motor que eroga una potencia de 4 kW, es decir unos 5 caballos, que permite andar a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.


En cuanto a su autonomía, la marca checa informó que contará con 62 kilómetros antes de volver a cargar el vehículo de dos ruedas. No obstante, no informó el tiempo que tomará en recargarse al 100%.

En equipamiento tampoco se queda atrás pues viene con luces LED incorporadas en la parte delantera, además de luces de freno e intermitentes que fueron integrados en los pedales.

Por otro lado, la bicicleta también exhibe una apariencia imponente en la que destacan los colores negro y verde, tradicionales de la marca checa. Por el momento no se ha informado cuándo podría llegar al mercado mundial.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores