Vladimir Putin se habría quejado que su limusina era demasiado "blanda" y pidió otra versión más "brutal"

El Aurus Senat L700, que es exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra, no satisface por completo al Presidente de Rusia.

10 de Marzo de 2019 | 14:28 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Captura Euro News
SANTIAGO.- El año pasado se presentó oficialmente el Aurus Senat L700, una lujosa limusina que utiliza el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, y que por estos días es exhibida en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Desde antes de su presentación en sociedad, el modelo ya generaba expectativa entre los amantes de las tuercas. Sin embargo, después de algunos meses de uso, el mandatario no estaría muy contento con su nuevo vehículo presidencial.

Y es que según informó el sitio Euro News, el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov, señaló que la máxima autoridad del país europeo habría hecho recomendaciones a los diseñadores para modificar algunas de las características del Aurus Senat.

“(Putin) pidió algunas modificaciones muy ligeras sobre el sistema hidráulico del coche porque lo hicimos bastante suave, pero pidió que se hicieran algunas modificaciones para hacerlo más fuerte, quizás más brutal”, dijo Manturov.

El automóvil fue diseñado en 2013 en Moscú como parte de un proyecto del Instituto Central de Investigación Científica de Automóviles y Motores de Automóviles (NAMI) para que Rusia entrara al mercado de modelos de lujo.

Algunos detalles de su diseño es que se centra en los pasajeros traseros, donde incluye asientos reclinables a 45 grados, un refrigerador incorporado con copas de cristal de la marca Aurus y mesas plegables con tapicería de cuero.

De acuerdo al citado medio, se espera que el auto salga a la venta en Europa en 2020 y costaría alrededor de 150.000 euros (unos 113 millones de pesos chilenos).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores