EMOLTV

Lexus presenta en Chile el All New UX con versión híbrida de 181 caballos

El modelo es un crossover compacto que fue desarrollado con la nueva plataforma Global Architecture Compact (GA-C) y posee una estructura ligera, pero ultra rígida.

14 de Marzo de 2019 | 12:11 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Lexus
SANTIAGO.- La marca de lujo Lexus presentó en Chile su nuevo modelo de nombre UX que llega en formato crossover compacto y que destaca por su diseño moderno y motorizaciones que aumentan las opciones de vehículos híbridos de alta gama en el mercado nacional.

El nuevo All New Lexus UX 2019 fue presentado oficialmente en el showroom de la marca y llega al país en dos versiones: la primera (UX 200) viene equipada con tracción delantera y cuenta con un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros gasolinero con 169 HP, junto con una nueva Transmisión Directa Continuamente Variable.

Por otro lado también destaca el UX 250h que cuenta con una versión aún más eficiente del motor de gasolina de 2.0 litros junto a un nuevo sistema híbrido de cuarta generación, con una potencia combinada de 181 HP.

Según destaca la empresa, el All New Lexus UX es el primer vehículo de la marca japonesa desarrollado con la nueva plataforma Global Architecture Compact (GA-C) y posee una estructura ligera, pero ultra rígida, un centro de gravedad bajo y una suspensión con alto nivel de refinamiento.

En cuanto al exterior, el Lexus UX luce un largo de 4,49 metros y un ancho de 1,84 metros, ubicándose por encima del CT 200h y levemente por debajo de NX 300h.

Además, la cara frontal presenta la ya característica máscara o parrilla en X con ópticos de última generación led que definen un rostro de personalidad agresiva y urbana. Un pronunciado parachoques y neblineros incorporados cierran el aspecto moderno y elegante de UX.

En el interior destaca un panel de instrumentos sofisticado y moderno basado en un display digital de 7 pulgadas que muestra velocidad, modo de conducción y contador de revoluciones.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?