Conoce las nuevas motocicletas chinas que aterrizan en el mercado nacional

La marca asiática Zontes llegará de la mano de la compañía chilena Imoto con tres modelos distintos que destacan por su diseño agresivo.

14 de Marzo de 2019 | 17:42 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol
SANTIAGO.- El mercado chileno de motocicletas recibirá tres nuevos exponentes chinos con el arribo al país de la marca Zontes, firma que aterrizará con modelos que destacan por su precio, diseño y motorización y que serán importadas por la compañía Imoto.

A partir de este 2019 los amantes de las dos ruedas podrán ver de cerca los modelos ZT310-T, X y R que se ajustan a la aplicación de la norma Euro3 para reducir las emisiones que este tipo de vehículos producen, una exigencia medioambiental que entró en vigor el pasado 12 de marzo.

De esta forma la marca Zontes sigue expandiéndose por el mundo y especialmente en Sudamérica donde ya se encuentra en Perú, Argentina, Colombia y desde ahora Chile.

Así son los modelos chinos


Según destaca la marca, la Zontes 310-R es una moto de calle con un “diseño agresivo y unas líneas completamente afiladas en la parte trasera y en el frontal”. También resalta su escape con doble salida, un chasis simple conformado por una viga de acero con mono amortiguador posterior y horquilla invertida, además de basculante de doble brazo de fundición de aluminio con las nervaduras a la vista. Las llantas, en tanto, son de aleación y de 17 pulgadas, mientras que incorpora freno de disco delantero y uno trasero, con ABS. El motor es monocilíndrico de ciclo 4T -LC, 4V, DOHC– con inyección Delphi. Cubica 310cc y desarrolla una potencia de 35 CV.


La Zontes 310-X representa la opción más rutera dentro del catálogo de la firma china. Las principales diferencias con respecto a su hermana 310-R están en la posición del manillar más elevado para favorecer un tipo de conducción más erguido y también por la presencia del carenado. El resto de la parte ciclo, frenos, suspensiones, chasis, basculante y motor monocilíndrico es idéntico a la 310-R.


La Zontes 310-T posee suspensiones con buen recorrido y un basculante ligeramente alargado con el fin de mejorar sus aptitudes para los caminos rurales. Tiene un estilo moderno en sus líneas y un equipamiento que incorpora una pantalla con regulación eléctrica y el arranque con control remoto al igual que la apertura del asiento o la tapa del depósito de combustible.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores