¡La R5 a fondo! La categoría más exigente del RallyMobil tendrá novedades este 2019

Para este año se espera la participación de alrededor de 20 binomios en la máxima categoría del campeonato motorsport.

15 de Marzo de 2019 | 13:33 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
La Ruta RallyMobil
La temporada 2018 del RallyMobil estuvo cargada de emociones con el debut de la exigente categoría R5 que contó con exponentes de renombre en el deporte tuerca nacional como Pedro Heller, Jorge Martínez y Francisco "Chaleco" López. Para este 2019, la R5 aspira a consolidar su nivel en el país considerando, además, el arribo de una de las fechas del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se correrá en Concepción entre el 9 y 12 de mayo.

Tomando en cuenta esos factores es que ya son varios los pilotos que han anunciado su cambio de categoría pasando de series menores a la más exigente que actualmente existe en el RallyMobil, mientras que otros buscarán seguir siendo competitivos.

De esta manera, se espera que para este 2019 sean alrededor de 20 los binomios que salgan a acelerar en la categoría R5, lejos de los nueve que dijeron presente el año pasado, convirtiéndola en la más atractiva del evento tuerca nacional.

Cabe recordar que en 2018 los pilotos que dieron vida a la R5 y que seguirán buscando la gloria este año fueron Cristóbal Vidaurre; Jorge Martínez; Alberto Heller; Felipe Rossi; Pedro Heller; Luis Ignacio Rosselot; Francisco “Chaleco” López; Alejandro Cancio y Benjamín Israel.

Para conocer los nombres de los nuevos pilotos que pasarán a competir en la categoría R5 puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y saber en detalle las novedades de la competencia tuerca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores