Bugatti planea expandir su mercado con un auto más accesible y 100% eléctrico

Según reconoció una vocera de la empresa, la marca tiene tal grado de lujo que sus clientes tienen en promedio otros 42 vehículos.

18 de Marzo de 2019 | 09:49 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Bugatti Divo.

Shutterstock
Con el paso de los años Bugatti ha logrado posicionarse como una marca de lujo y exclusividad y un claro ejemplo de eso es el último modelo presentado en Ginebra, La Voiture Noire, que se convirtió en el auto más caro de la historia al alcanzar el increíble valor de 12,5 millones de dólares (más de ocho mil millones de pesos chilenos). Sin embargo, la empresa podría abrirse a nuevos públicos con un modelo más accesible según el nuevo CEO de la empresa, Stephan Winkelmann.

Según publicó Diario Motor, Winkelmann asumirá el desafío de fabricar un nuevo modelo con prestaciones más bajas que las del Bugatti Chiron y Divo y que, por ende, llegaría a un valor más económico que los 2,5 millones de euros (más de 1.800 millones de pesos) que cuestan esos vehículos en la actualidad.

En ese escenario, la prensa internacional ya especula que ese nuevo modelo podría llegar en versión 100% eléctrica y sumar a Bugatti a la tendencia de la electromovilidad.

Esta teoría cobra aún más fuerza considerando el desarrollo del Porsche Taycan y Audi e-tron GT, los que se convertirían en ensayos perfectos para reducir errores y costos (Las tres marcas pertenecen al grupo Volkswagen).

Un dueño de Bugatti tiene otros 42 autos


Esta noticia llega justo cuando otra vocera de Bugatti, citada por el medio Motorpasión, reveló que los dueños de un modelo Bugatti tienen en promedio otros 42 vehículos en su garaje.

Según reconoció la portavoz, al menos dos de esos autos son de la marca Bugatti y tomando en cuenta esos datos es que la empresa busca seguir creciendo y por eso es que ya trabaja en un modelo de menor precio para llegar a otro público.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores