Para no creer: Chocan un exclusivo y costoso superdeportivo Koenigsegg de mil millones de pesos

El hecho ocurrió en México y tuvo como protagonista a un Koenigsegg CCXR Special One que había sido fabricado exclusivamente para Al-Thani, integrante de la familia real de Catar.

21 de Marzo de 2019 | 12:02 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Twiiter @toscar1317
Para conducir un vehículo superdeportivo hay que tener conocimiento y experiencia previa, de lo contrario la aventura puede terminar en una tragedia como el caso que ocurrió en México hace unos días donde un exclusivo y potente Koenigsegg se estrelló contra un poste.

El hecho ocurrió en Lomas de Chapultepec, México, donde un conductor que aún no ha sido identificado chocó un costoso Koenigsegg CCXR Special One avaluado en más de un millón y medio de dólares (alrededor de mil millones de pesos chilenos).

Según destaca la prensa internacional, el auto color turquesa fue fabricado especialmente para Al-Thani, integrante de la familia real de Catar, y era el único en México, de ahí que los fanáticos de las tuercas lamentaron tanto su pérdida.

Afortunadamente nadie resultó herido después de la colisión, pero hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y del dueño del superdeportivo siniestrado.

Un auto de mil caballos de potencia


Auto antes del accidente.

Con más 1.000 caballos de fuerza, carrocería de fibra de carbono y capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, el vehículo es uno de los más exclusivos del mundo. De hecho, solo se envían a hacer bajo pedido.

Además, su velocidad máxima alcanza los 400 kilómetros por hora pero está limitada por motivos de seguridad, lo que lo convierte en uno de los autos más rápidos de todo el mundo.

El accidente


Videos publicados en redes sociales muestran el momento justo en que el vehículo pierde el control, derrapa y se estrella contra un poste.

Del o los ocupantes del auto nada se sabe pero la policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para aclarar el tema.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores