Duelo de 4x4: Suzuki Jimny se enfrenta a un Mercedes Benz en una competencia de fuerza

Ambos modelos llevaron sus capacidades al límite en un llamativo duelo de "tirar la cuerda" y que terminó con una inesperada sorpresa. (Revisa el video al final de la nota)

01 de Abril de 2019 | 11:48 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
En el mercado de los 4x4 el Suzuki Jimny y el Mercedes AMG G63 son de los más populares aunque con prestaciones totalmente distintas. Por un lado el pequeño japonés destaca por su precio y diseño simple, mientras que el vehículo alemán luce increíbles números de potencia y tamaño. Pero, ¿qué ocurre cuando se enfrentan los dos modelos en una competencia de fuerza?.

El canal de Youtube Carwow decidió realizar un llamativo duelo de "tirar la cuerda" entre ambos modelos para descubrir al más fuerte de su segmento, aunque claramente el Mercedes AMG G63 corría con ventaja por sobre el modelo nipón.

Y es que los 100 caballos de potencia y un par máximo de 130 Nm del Suzuki Jimny poco tenían que hacer frente a los imponentes 585 HP y 850 Nm de par que ofrece el vehículo del gigante alemán.

De hecho así quedó reflejado en el video en el que el Jimny no pudo con el 4x4 alemán que resultó ganador en el uno contra uno.

Pero el "combate" no terminó ahí, porque después del primer intento fue el turno de dos Jimny en contra del Mercedes. Aunque juntos sumaron fuerza, tampoco pudieron con el potente 4x4 bávaro.

Ya en su último intento el Jimny sumó un tercer acompañante para enfrentarse al poderoso AMG G63 y el resultado quedó plasmado en el siguiente video.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores