¡Lleno total! Los Ángeles dio la bienvenida al RallyMobil con masiva presentación estelar

Pilotos y navegantes de la competencia motorsport compartieron con los fanáticos en la Plaza de Armas de la ciudad en la Región del Biobío.

05 de Abril de 2019 | 23:03 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Los Ángeles
Enzo Giusti, Emol
La temporada 2019 del RallyMobil partió con fuerza este viernes en la ciudad de Los Ángeles y lo hizo con una participación histórica de autos R5, los más potentes del campeonato motorsport, quienes se robaron todas las miradas en una masiva presentación estelar.

Para esta fecha se inscribieron 15 binomios en la categoría, a diferencia de los nueve vehículos que corrieron el año pasado, en un hecho que Jorge Martínez ya había calificado como "histórico, en Sudamérica no hay nada igual. Estamos a la par de Europa".

Y así quedó demostrado esta noche en la presentación estelar de los equipos en la Plaza de Armas de Los Ángeles donde los binomios compartieron directamente con los cientos de fanáticos tuerca que repletaron el sector durante la tarde-noche de este viernes.

"Estos autos son increíbles, desde chico soy fanático de los motores y tener nuevamente al RallyMobil en mi ciudad es un lujo. El año pasado también vine a la competencia y este fin de semana estaré con toda mi familia disfrutando de los autos", dijo Alejandro Valenzuela de 27 años que llegó a la presentación estelar junto a su pequeño hijo y novia.

Tal como en todas las fechas, el productor general del RallyMobil, Felipe Horta, fue el encargado de abrir la ceremonia de este viernes, afirmando que "cumplimos 19 años de historia, partimos en abril del año 2000 en el Estero Marga Marga de Viña del Mar. Cuando han pasado 19 años de historia estamos llenos de optimismo, pasión y esperanza".

En ese sentido valoró que "los angelinos han sido un público extraordinario en el desarrollo de este campeonato RallyMobil".

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, también entregó sus declaraciones en la largada protocolar. "Esperamos que Los Ángeles sea una ficha fija del RallyMobil y queremos una fecha del Mundial de Rally. Eso nos motiva y tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para hacerlo".

Para conocer todos los detalles de la primera fecha puedes ingresar a La Ruta RallyMobil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores