Conoce la colección privada de autos más impresionante de España

La selección de coches fue definida como una de las más grandes existentes en el país europeo. A su haber tiene decenas de autos que en total suman increíbles 50 millones de euros. (Revisa el video al final de la nota)

15 de Abril de 2019 | 18:00 | Por Carlos Valdés
Youtube
El youtuber Dani Clos publicó hace unos días en su canal oficial un recorrido a una de las más impresionantes colecciones privadas de vehículos existente en España y quizá de Europa, la que está compuesta por decenas de autos, antiguos y modernos, que conforman un verdadero museo “secreto”.

Si bien mantuvo bajo reserva el nombre del propietario de semejante muestra automotriz y su ubicación, explicó que muchos de esos autos, modernos y clásicos, fueron y son conducidos por su dueño.

Agregó que a diferencia de otras colecciones, todos los coches pertenecen a una sola persona que dedicó su vida, dinero y esfuerzo en conseguirla.

Destaca una sección dedicada a autos de Rally del grupo B, considerada la serie más emocionante y peligrosa de esa disciplina, eliminada en 1986 por la FISA, actual FIA. De hecho, el popular youtuber dedicó un video especial solo a esta parte de la colección.

Entre los autos revisados por Dani Clos figuran varios coches italianos de alta gama y de diferentes marcas y épocas, como un Lamborghini Countach color rojo de 1972 y Lamborghini Miura S de 1968.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores