EMOLTV

Capitana Marvel ya tiene auto para "Avengers: Endgame"

La "contratación" más reciente de la famosa saga de superhéroes recibió un Audi e-tron para salvar el mundo.

23 de Abril de 2019 | 09:10 | Por Carlos Valdés
imagen
Youtube/Audi
El próximo 25 de abril se estrenará en Chile la esperada cinta "Avengers: Endgame”, película que viene a poner fin a una década de producciones basadas en el Universo Marvel y donde nuevamente se espera que los modelos de autos Audi tengan una privilegiada participación, tal como ha ocurrido desde el estreno de Iron-Man en 2008, primera de las 22 cintas del ciclo.

Y es que la sociedad entre la franquicia Marvel y el fabricante de autos alemán de alta gama ha sido capaz de superar incluso hasta el mortal “chasquido” del villano "Thanos".

En esta última superproducción, revela el sitio motorpasion.com, se espera que aparezcan los nuevos modelos eléctricos de la familia e-tron de Audi.

Para avalar esta apuesta, la firma de Ingolstadt publicó en sus redes sociales un anuncio con la Capitana Marvel como protagonista y donde se le cuenta quiénes integran los “Vengadores” y todo lo que se ha perdido desde finales de la década del 90. Acto seguido se le presenta un Audi e-tron.

"Los automóviles han cambiado", explica la asistente de S.H.I.E.L.D a la Capitana Marvel, "los autos de la familia Audi e-tron no son como nada que hayas visto antes. Todos están propulsados por electricidad y ofrecen un par casi instantáneo", dice la agente.

“¿Puede volar?", pregunta la Capitana Marvel. "Con el conductor adecuado, casi. Sólo necesita una carga rápida", expone la agente, a lo que la heroína responde lanzando un golpe de energía al capó del SUV eléctrico que queda con sus baterías al 100%.

Según se indicó, este todoterreno eléctrico de Audi no será el único en aparecer en la cinta que podría durar hasta tres horas, ya que trascendió que también se prevé el “cameo” del Audi e-tron Sportback concept, cuya variante definitiva de producción se presentará este 2019, y el Audi e-tron GT concept, también aún en fase de prototipo y cuya versión de producción se espera para dentro de dos años.

La primera aparición de un modelo Audi en las cintas de Marvel se dio en Iron Man cuando el millonario Tony Stark conducía un impresionante R8, mientras que en la siguiente producción (Iron Man 2) hizo lo propio con un R8 Spyder.

También se vio a la novia de Stark, Pepper Potts, pilotar un Audi S7 Sportback, mientras que otros modelos como el Audi 8L, el Audi S5, el Audi TTS o el Audi Q7 también tuvieron su momento de gloria en estas películas.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?