¿Qué le hicieron a este Lamborghini Huracán? Mira el delirante "tuneo" de este superauto

Un conocido youtuber de EE.UU. causó debate entre los fanáticos del mundo motor al presentar una singular preparación del coche italiano para darle un aspecto de “rally car” furturista.

26 de Abril de 2019 | 10:01 | Por Carlos Valdés
Youtube
Un joven “youtuber” de Estados Unidos encendió hace unos días las pasiones entre los más puristas del mundo motor y quienes avalan las innovaciones en los coches, por muy extrañas que estas sean.

Se trata de Alex Choi, de tan solo 19 años, quien presentó su"Unicorn V3" y que no es otro cosa que un costoso Lamborghini Huracán "personalizado" con un llamativo "exoesqueleto" de color violeta.

Las barras, hechas de acero cromado e inoxidable, cubren prácticamente toda la carrocería y, según su creador, están inspiradas en el "auto rampa" (flip car) que apareció en la cinta Rápidos y Furiosos 6.


Lo cierto es que para muchos esta transformación no fue más que un sacrilegio contra uno de los autos más bellos y espectaculares del mundo, y así lo reconoció el mismo Choi quien lo calificó como el “tuning” más controversial de América.

Pero la personalización de este Lambo no quedó solo en las barras, sino que también se le incorporaron 42 luces de Speedtech Lights y que se pueden ver en los cuatro focos del frontal o la barra de luz dispuesta en el techo del automóvil.


Los cambios más notables, por si fueran pocos los ya mencionados, se pueden hallar en la zaga, ya que los pilotos se han colocado en posición inversa y se han eliminado la mayoría de las partes originales del coche.

También se le puso un enorme alerón de un coche de carreras, al igual que un difusor proveniente del mundo de la competición.

Ahora bien el propulsor de este “Lamborghini Huracán Twin-Turbo Rally Car” sigue siendo el de fábrica - motor V10 de gasolina y 5,2 litros- aún cuando se le añadió dos turbocompresores y unos intercoolers, así como unos filtros, heredados de un pick-up.

Alex Choi no ha querido desvelar el rendimiento de esta preparación, aunque se esperan mejoras con respecto al modelo de serie, que entrega 610 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores