¿Se pueden hacer ‘palomitas de maíz’ con una moto? Mira este increíble experimento

Para hacer este experimento un youtuber utilizó una moto Yamaha R1 a la que le vertió los granos de maíz en el tubo de escape. Adivina qué ocurrió y mira el video al final de la nota.

29 de Abril de 2019 | 16:10 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
En el vasto y variado universo de Youtube, los experimentos del mundo motor tienen un espacio destacado y no es extraño encontrarse con insólitas ideas como la de un joven que quería saber si podía preparar "palomitas de maíz" utilizando solamente su motocicleta.

La protagonista del video es una moto modelo Yamaha R1 a la cual le vierten los granos de maíz en el tubo de escape para concretar el objetivo.

El primer intento se realizó con el motor en funcionamiento y fue un verdadero fracaso, ya que debido al calor y el aire que corren por el escape las semillas de popcorn simplemente salieron disparadas.

En el segundo intento el youtuber decidió realizar el experimento con el escape caliente pero con el motor apagado. En este caso el resultado fue exitoso e incluso se pudo dejar registro del estallido de las palomitas al interior del tubo.

No obstante, el problema sigue siendo la extracción del popcorn debido a que la única solución es encender el motor y acelerar la moto para que salgan todos los granos.

En el siguiente video puedes revisar el experimento completo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores