Cristiano Ronaldo podría ser el dueño del Bugatti más caro de la historia

La marca de superdeportivos solo fabricó una unidad del Voiture Noire que alcanza un valor de más de 8 mil millones de pesos chilenos.

02 de Mayo de 2019 | 10:43 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol
Hace poco más de un mes Bugatti hizo noticia en la industria automotriz al presentar su superdeportivo más caro de toda la historia llamado Voiture Noire que alcanza el increíble valor de más de 11 millones de euros antes de impuestos (más de 8 mil millones de pesos chilenos) y cuya única unidad fabricada ya tenía dueño.

Si bien en un principio se rumoreó que el afortunado comprador del lujoso coche era el ex presidente del grupo Volkswagen y nieto de Ferdinand Porsche, Ferdinand Piech, ahora la historia dio un giro y la prensa internacional asegura que el superdeportivo quedará en manos del futbolista Cristiano Ronaldo.

Así lo afirmó el medio Marca que publicó que finalmente el delantero de la Juventus sería el propietario del auto más caro jamás vendido por la marca francesa, sumando una nueva “joya” a su ya amplio garaje.


Ronaldo ya es dueño de una impresionante colección de vehículos de lujo y superdeportivos como un Ferrari LaFerrari, Lamborghini Aventador y un Porsche 911 Turbo S. Pero uno de los autos más costosos y potentes que tenía el astro hasta ahora era precisamente un Bugatti Chiron, modelo que asciende a un valor de 2,5 millones de euros.

El Bugatti Voiture Noire se caracteriza por su imponente mecánica y así es como luce un motor de 16 cilindros de 8 litros que puede erogar 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de par.

"Seis tubos de escape en la parte trasera son testigos de su increíble poder y también son un homenaje a los 16 cilindros", explicó Bugatti.


Por otro lado, también resalta el hecho que todos los componentes fueron construidos a mano y el cuerpo es completo de fibra de carbono de color "negro intenso brilloso", subraya la empresa.

"Trabajamos mucho en este diseño hasta que no pudimos mejorar nada más. Para nosotros, el coupé representa la forma perfecta con un acabado perfecto", dijo la diseñadora jefe de la compañía, Etienne Salomé.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores