Dueño de un Ford Focus RS dejó su auto en taller y descubre que lo usaron para enseñar a manejar

El propietario colocó una cámara dentro del vehículo para sentirse seguro. Para su sorpresa, había sido utilizado para que un empleado aprendiera a operar el embrague manual.

09 de Mayo de 2019 | 13:49 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Shutterstock
Una molesta sorpresa se llevó el dueño de un Ford Focus RS cuando gracias a una cámara de video descubrió que su automóvil fue utilizado sin su consentimiento para una improvisada escuela de manejo.

Y es que el propietario, Karol Zwolinski, dejó el auto en un concesionario de la marca en la Villa de Oak Lawn (Illinois, Estados Unidos), luego de que la propia empresa se lo solicitará para reemplazar una junta de culata. Como no iba a ver su auto en días, colocó una cámara para sentirse más seguro de que no pasaría nada extraño.

La sorpresa vino cuando revisó la grabación y se dio cuenta que el Ford Focus había sido utilizado para enseñarle a un empleado del taller a operar el embrague manual.

Zwolinski publicó en Youtube el video donde se observa que dos individuos que supuestamente trabajan como mecánicos del concesionario sacaron el auto a pasear como si fuera parte de una escuela para futuros conductores. De hecho, en las imágenes se observan las incorrectas maniobras del "alumno".

Según el sitio Jalopnik, el dueño presentó primero las imágenes al concesionario, los que se disculparon por lo sucedido y prometieron que Ford analizaría el video y luego lo contactarían, algo que aseguran aún no sucede.

El involucrado expresó su malestar a Jalopnik al señalar que "esto es muy poco profesional y poco confiable. Te aseguran que todo estará bien y luego hacen lo que se les ocurre con un auto de 50.000 dólares (alrededor de 34 millones de pesos), que ni siquiera les pertenece. Si no tuviera una cámara de control, nunca hubiera sabido lo que realmente sucedió".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores