Mítico Aston Martin de James Bond entra a producción y promete ametralladoras y cortina de humo

El vehículo alcanzará un increíble valor de 3.5 millones de dólares, es decir, más de 2.400 millones de pesos chilenos, y saldrá al mercado el próximo año en edición limitada.

14 de Mayo de 2019 | 11:29 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Aston Martin DB5.

Aston Martin
El año pasado Aston Martin sorprendió al mundo automotriz al anunciar la fabricación de una edición limitada del mítico DB5 que se hizo famoso en la década del 60 con la película “Goldfinger” del agente James Bond. A casi un año de la noticia, la marca británica informó que las 25 exclusivas unidades ya entraron a producción y que estas replicarán incluso las ametralladoras (no disparan balas reales) y bombas de humo del coche del agente secreto.

El fabricante liberó las primeras imágenes del vehículo que tendrá un increíble valor de 3.5 millones de dólares (más de 2.400 millones de pesos chilenos) y en las que se puede apreciar que estos tendrán todos los “gadgets” del auto del espía británico.


De esta forma destacan las ametralladoras que se ocultan tras los faros delanteros o el cañón de aceite posterior, o incluso la cortina de humo que le permitía a 007 escapar de sus enemigos.

"El reto principal ha sido recrear los gadgets del mundo del cine y convertirlos en un producto de consumo", afirmó el supervisor de los efectos especiales de James Bond, Chris Corbould.

En ese sentido destacó una de sus grandes desafíos fue que "en el cine nos permitimos tener varios coches con diferentes gadgets si hace falta, pero en el mundo real hay que incorporarlos todos en el mismo vehículo".


Se espera que el modelo de Aston Martin salga al mercado durante el próximo año y aunque ya se confirmó que tendrá un costo millonario, la marca británica estima que sus vehículos se reservarán rápidamente.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores