EMOLTV

Cerca de una docena de Ferraris fueron estacionados y abandonados en un campo en Texas

Los vehículos, entre los que se cuenta un Testarossa y un 308 Quattrovalvole, eran propiedad de un exitoso abogado.

16 de Mayo de 2019 | 09:59 | Por Carlos Valdés
imagen
silodrome.com
No es normal ver alrededor de una docena de deportivos Ferrari abandonados en un campo a la espera que la maleza los cubra. No obstante, así ocurrió con un lote de vehículos provenientes de la casa de Maranello que hace poco fueron fotografiados en un campo de Texas en Estados Unidos.

Según publica el sitio silodrome.com, página dedicada a las noticias del mundo motor, esta importante colección de coches italianos pertenecía a un adinerado abogado del país del norte que gustaba comprar autos de alta gama.

El profesional de las leyes -cuya identidad se mantuvo en reserva a petición de la familia- tenía algunos Corvette, un par de Porsche, un Lotus y un Lamborghini antes de comenzar a coleccionar los modelos del Cavallino Rampante.

Entre los coches que compró el jurista se cuenta un modelo Testarossa, un 308 Quattrovalvole, un 400i, al menos dos 328, alrededor de tres 348 y un pequeño número de Mondials.

No obstante, la mala fortuna tocó a la puerta del abogado entre los años 2011 y 2012 cuando se le diagnosticó una grave enfermedad.

Para resguardar sus coches, el abogado arrendó un galpón donde estacionó sus preciadas joyas con la esperanza de superar su dolencia y retomar su vida normal.

Para mala fortuna del profesional su salud empeoró y a poco andar cesaron los pagos de alquiler del almacén donde estaban los Ferrari. A raíz de eso los coches fueron llevados a un campo donde quedaron abandonados todos estos años.

Así las cosas, los Ferrari permanecieron por varios años sin cuidado y al aire libre mientras la familia del abogado realizaba los trámites de rigor para tomar posesión de los coches.

En su búsqueda, la familia halló trece títulos o facturas de coches Ferrari y dos títulos de autos Rolls-Royce. Pese a ello en el campo solo pudieron encontrar once de los autos italianos y ninguna de las unidades inglesas, sin que hasta ahora puedan saber el destino de los coches faltantes.

Una vez terminado el proceso legal, la familia del abogado solo pudo acceder a nueve de los once coches existentes, ya que aún faltan trámites que cumplir con dos de ellos.

Los nueve Ferraris rescatados estaban en malas condiciones por lo que decidieron venderlos como paquete a una concesionaria que tiene el dinero y el tiempo de repararlos, mientras que los dos restantes aún permanecen en litigio al no tener todos sus documentos al día.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?