En la India venden una delirante réplica del Bugatti Veyron

El auto es ofrecido a unos 4 millones de pesos chilenos y al ver las imágenes se puede entender la razón de la oferta.

24 de Mayo de 2019 | 11:39 | Por Carlos Valdés
www.olx.in
No es extraño que algunos fanáticos del mundo tuerca se den el trabajo de transformar sus vehículos en una replica del auto de sus sueños, el que normalmente, dado su alto valor, solo está en manos de millonarios empresarios o famosos deportistas.

Así lo hizo un aficionado de la India que ahora vende su “impresionante” Bugatti Veyron por tan solo 5.700 dólares, alrededor de 4 millones de pesos chilenos.


La oferta llamó la atención de la prensa motor ya que el coche ofrecido está 1.2 millones de dólares por debajo del monto que se pide por el superdeportivo real.

Todo iba bien hasta que el “constructor” publicó un set de imágenes del coche modificado, las que simplemente fueron descritas como “delirantes” por algunos medios.


El auto, que según el sitio Jalopnik.com sería una especie de Suzuki Maruti transformado, ostenta la rejilla frontal con forma de collar de caballo, distintivo de la marca francesa, además de la insignia Bugatti en la parte trasera y comparte los mismos colores que el superdeportivo.

Toda una ganga para los fanáticos del mundo motor y pese a ello aún no ha sido vendido, pese a los esfuerzos realizados.

Un caso exitoso


Pero no se desanime, ya que no todos los intentos por replicar un deportivo de alta gama están condenados al fracaso.

Un ejemplo de esto se conoció en Argentina, donde un fanático de los motores se dio el trabajo de transformar su querido Renault Fuego en un Lamborghini.


Según informó la prensa local, el hombre, que vive en la provincia de San Luis, comenzó la transformación en 2004 y solo estuvo terminada en 2018, ya que todos los cambios se hicieron de forma artesanal.

Cuando contó a sus amigos lo que quería hacer con su Renault Fuego lo primero que le dijeron es que estaba sencillamente loco. “Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Y un año después falleció mi papá. Él era uno de los que creía en mí. Y por él lo terminé”, contó en diálogo con el medio TN.

Si bien la transformación requirió mucho trabajo en su exterior, Walter Hugo Dave, contó que también realizó cambios en el plano técnico. Por ejemplo, explicó, el motor del Fuego ahora está atrás del habitáculo, igual que en el deportivo italiano. El resultado es para muchos increíble.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores