Porsche lanza novedosa plataforma online para crear nuevos diseños en la carrocería de sus autos

El nuevo servicio permitirá lucir innovadores diseños con pinturas y láminas de vinilo con costos que comienzan en los tres millones de pesos chilenos aproximadamente.

14 de Junio de 2019 | 15:27 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Porsche 911 de Le Mans.

Porsche
Porsche lanzó la innovadora plataforma denominada "Segunda Piel" que permitirá aplicar distintos diseños personalizados a la carrocería de los vehículos con pinturas y láminas de vinilo.

Según informó la marca alemana, el nuevo servicio colabora con artistas de renombre y distintos estudios de diseño para dar vida a las nuevas "obras de arte sobre los vehículos", todo a través de internet.

El gigante alemán mostrará el resultado de su nuevo servicio este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans donde un Porsche 911 RSR lucirá un exclusivo diseño creado por "Segunda Piel".

"Queríamos utilizar el proyecto en Le Mans para demostrar lo que podemos hacer en términos de diseño automotriz y que no hay límites para la imaginación con 'Second Skin'. El mayor desafío fue aplicar una imagen de tres partes en un vehículo. También estamos muy contentos con el resultado porque el efecto de los colores es único", dijo Florian Rothfuss, director de Negocios Digitales en Porsche Digital.

La gama de Segunda Piel estará disponible inicialmente a partir del próximo mes de julio con costos que comienzan en los 4 mil euros, es decir, más de 3 millones de pesos chilenos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores