EMOLTV

Para los nostálgicos: Lego sorprende con réplica de un Porsche 911 Turbo de 1974

El juguete saldrá al mercado en agosto y contará con 180 piezas que, una vez armadas, representarán un coche de 15 centímetros de largo, 6 de ancho y 4 de alto.

30 de Junio de 2019 | 07:53 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Lego
Con el paso de los años la empresa Lego se ha transformado en un verdadero garaje de increíbles réplicas de deportivos y vehículos icónicos como en McLaren Senna, el Bugatti Chiron e incluso un Aston Martin DB5 de James Bond. Y ahora, la firma de ladrillos de juguete presentó su nuevo modelo: un Porsche 911 Turbo clásico.

La réplica a escala del mítico coche de 1974 saldrá a la venta en agosto próximo para todos los amantes de las tuercas y contará con un total de 180 piezas que, una vez armadas, representarán un coche de 15 centímetros de largo, 6 de ancho y 4 de alto.


Pese a su pequeño tamaño, el coche represente fielmente al modelo original con su alerón de cola de ballena, faros redondos e incluso cuenta con un sets de conos que acompañan al juguete de colección.

El Porsche 911 Turbo de 1974 era uno de los más potentes de la época gracias a su motor de seis cilindros y 3.0 litros que podía erogar nada menos que 260 caballos con tracción trasera. Su velocidad máxima rozaba los 250 kilómetros y podía alcanzar los 100 km/h en solo seis segundos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?