Hyundai lanza innovador robot "vende autos" en Corea del Sur

De nombre CLOi GuideBot, el robot responderá a las preguntas de los consumidores e incluso podrá acompañarlos al espacio de exposición de los coches.

02 de Julio de 2019 | 15:21 | Europa Press, Emol

Robot "vende autos".

LG
Hyundai Motor Company se asoció con LG Electronics para dotar a algunos de sus concesionarios de Corea de Sur de robots que ayuden a la venta de sus vehículos en un nuevo paso en la forma de comercializar autos.

El gigante automovilístico puso a disposición el llamado CLOi GuideBot, un robot que responderá a las preguntas de los consumidores y proporcionará información sobre las posibles promociones y datos de los últimos modelos de Hyundai.

Además, el CLOi GuideBot también puede interactuar con los clientes a través de su pantalla táctil o por voz, y podrá acompañar a los usuarios al espacio de exposición de Hyundai.

La marca automotriz utilizará los datos recopilados por el robot para analizar las preferencias de los visitantes y crear así promociones y servicios personalizados en el futuro.

En un principio, el CLOi GuideBot tan solo está disponible en el concesionario de la marca surcoreana en Goyang, pero la compañía tiene previsto incrementar el número en sus distintas instalaciones una vez concluida esta primera fase piloto.

Esta es una nueva forma de ofrecer y comercializar vehículos que, desde hace algún tiempo, viene cambiando entre los principales fabricantes. Así, por ejemplo, otras empresas cuentan con nuevos servicios de suscripción que permiten a los conductores alquilar un coche al estilo Netflix.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores