Video: Un Lamborghini Huracán se enfrenta a un poderoso camión KAMAZ de 10 toneladas

Las fronteras de lo posible e imposible se tornan difusas cuando estos dispares vehículos son conducidos por el campeón de Drift de Japón y el ganador del Dakar 2019 en la categoría camiones.

09 de Julio de 2019 | 12:31 | Por Carlos Valdés
El pasado fin de semana se realizó en Inglaterra el ya tradicional Festival de la Velocidad de Goodwood y antes del evento, para calentar motores, se liberó un impresionante registro de las acrobacias realizadas por el campeón de Fórmula Drift en Japón, ‘Mad’ Mike Whiddett, y el ganador del Dakar 2019 en la categoría camiones, Eduard Nikolaev.

Ambos pilotos decidieron hacer una carrera donde pusieron en práctica todas sus habilidades y exigieron al máximo sus vehículos.

Mientras ‘Mad’ Mike se puso detrás del volante de un veloz Lamborghini Huracán modificado, Nikolaev hizo lo propio con un poderoso camión KAMAZ de 10 toneladas preparado para la carrera más dura del mundo.

Los dispares coches corrieron por un complejo circuito que puso a prueba sus capacidades y el de sus conductores. La carrera, registrada en este video, fue simplemente una muestra de acción, motores y caucho quemado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores