"Poder femenino": Conoce a las mujeres que dan vida al RallyMobil

Nombres como Javiera Román (navegante de la categoría R5) y Fernanda Israel (piloto de la categoría R2) resaltan en la competencia tuerca más importante del país.

10 de Julio de 2019 | 09:39 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol
La temporada 2019 del RallyMobil ha sido sin duda una de las más emocionantes de su historia gracias al Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se disputó en mayo en la ciudad de Concepción y que reunió a los exponentes más destacado de la disciplina a nivel internacional junto a miles de fanáticos que llegaron a la Región del Biobío a presenciar la carrera.

Junto al WRC, este año también destaca la consolidación de la máxima categoría del evento motorsport con nada menos que 16 autos R5 corriendo por suelos nacionales, a diferencia de los seis de 2018.

Pero como si fuera poco, también hay que sumar el amplio contingente femenino que este 2019 se tomó el RallyMobil con exponentes como Javiera Román, navegante de Martín Scuncio en la categoría R5, y Fernanda Israel, piloto de la categoría R2.

En La Ruta RallyMobil puedes encontrar una completa infografía con las mujeres que dan vida a la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores