¡Mala suerte! Destrozan los primeros Toyota Supra 2020 que iban al mercado europeo

Un camión que transportaba los deportivos sufrió un accidente que dejó como saldo tres unidades destruidas.

18 de Julio de 2019 | 13:54 | Por Carlos Valdés
Facebook
Malas noticias para los fanáticos europeos de la marca Toyota que esperaban recibir, por estos días, las primeras unidades del nuevo Supra 2020 destinadas al mercado del Viejo Continente.

Tres unidades de este deportivo, las primeras que serían entregadas, resultaron con daños de gravedad luego que el camión en el que eran transportadas sufriera un aparatoso accidente de tránsito.

Primeros antecedentes recogidos por medios europeos indican que el problema ocurrió en una carretera de Hungría, cuya frontera esta a 750 kilómetros de la planta Maga Steyr, en Austria, donde se fabrican estos icónicos modelos nipones.

Si bien no se entregaron mayores detalles de cómo ocurrió el accidente que terminó con tres Supra destruidos, se especula que el conductor del vehículo pesado retrocedió demasiado rápido golpeando con alguna estructura los coches.

Otra teoría indica que un segundo camión impactó por la parte trasera al vehículo de transporte dañando los tres autos deportivos que eran llevados a sus concesionarios europeos para ser entregado a los primeros compradores.

Por las imágenes difundidas se puede apreciar que el que se llevó la peor parte de este accidentes fue el cero kilómetros ubicado en el nivel inferior y colocado en la posición trasera.

Este ejemplar, acabado en color Tungsten Silver, tiene la zaga completamente destrozada, con la carrocería plegada sobre sí misma, su vidrio trasero hecho pedazos y el piloto izquierdo desaparecido.

En la sección superior del camión de transporte se ve un ejemplar acabado en tono Absolute Zero White y también presenta daños de consideración.

Se observa que su difusor desaparecido, el parachoques está totalmente roto y seguramente el chasis también resultó afectado.

Finalmente, las imágenes del tercer Supra no permiten apreciar en un 100% de los daños causados, aún cuando se estima que también deberá volver al taller. El deportivo está pintado en color Renaissance Red 2.0.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores