EMOLTV

Pilotos del RallyMobil confirman presencia en tradicional competencia argentina

Se trata de Alejandro Cancio, Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López quienes dirán presente en la carrera llamada “La vuelta de la Manzana”.

22 de Julio de 2019 | 17:38 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Jorge Martínez.

La Ruta RallyMobil
La competencia “La Vuela de la Manzana” es una de las más importantes y longevas pruebas del rally de Argentina y este año contará con la presencia de destacados pilotos del RallyMobil como son Alejandro Cancio, Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López.

Según publicó el Diario Río Negro, la edición número 49 de la carrera se disputará entre el 23 y 25 de agosto y lo hará solo en el formato Regional, debido a que el Rally Argentino decidió no incluirla en su calendario oficial.

"Afuera del certamen del Rally Argentino, la Manzana no perdió ni peso y color. Volverá a tener carácter internacional con la presencia de uno de los equipos más poderosos, con sus autos de la R5, los WRC2, que se lucieron en la primera visita del WRC en mayo último a Chile", publicó el medio trasandino.

En La Ruta RallyMobil puedes seguir toda la cobertura de la competencia nacional y de sus pilotos a nivel internacional.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?