¡Adiós Bentley y Rolls-Royce! Presentan el primer tanque limusina del mundo

La otrora máquina de guerra puede ser alquilada en Londres para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier otro evento. Está homologado para andar por vías públicas y su arriendo base parte en poco menos de 1.400.000 pesos chilenos.

31 de Julio de 2019 | 11:39 | Por Carlos Valdés
youtube/Barcroft Cars
La ciudad de Londres suele sorprender por su extravagancia y locura. De ahí que no asombre que la capital del Reino Unido tenga en la actualidad el primer tanque de guerra transformado en limusina. Lo mejor de todo es que esta enorme, impresionante y muy ruidosa máquina puede ser arrendada para animar y sorprender en cualquier evento que se le ocurra.

El vehículo pesado es propiedad de Nick Mead, un hombre que se dio el trabajo de habilitar el vehículo para sus nuevas funciones y homologarlo para poder circular libremente por las rutas de la metrópolis europea.

En la actualidad "el tanque de la diversión" es todo un éxito y según relatan medios de prensa europeos es el servicio preferido para quienes ya se aburrieron de las tradicionales Bentley o Rolls-Royce.

(youtube/Barcroft Cars)

La afición de Mead por los carros de combate, relata el sitio motor1.com, comenzó hace ya tres décadas cuando sin pensarlo se encontró por primera vez con dos vehículos acorazados.

Compró los dos tanques con la idea de quedarse con uno de ellos y vender el otro, hasta que una empresa le consultó si existía la posibilidad de arrendar uno de ellos por una jornada.

Por el alquiler de un día Nick Mead recibió más de la mitad del dinero que pensaba pedir por la venta del otro carro de combate. Fue entonces cuando comprendió la mina de oro que tenía en sus manos.

(youtube/Barcroft Cars)

Según explica el emprendedor, la principal ventaja del tanque limusina es que está homologado para circular legalmente por las carreteras británicas, aunque solo se permite su uso a una velocidad máxima de 32 km/h, aún cuando es capaz de alcanzar los 56 km/h. a máxima potencia.

Además, las orugas metálicas del tanque deben llevar protecciones de goma para evitar dañar el asfalto por el que circule el carro de combate, lo que no es extraño si se considera que el vehículo pese alrededor de 17.5 toneladas.

Para quienes tengan planeado viajar a Londres y deseen vivir la experiencia de salir a divertirse en el tanque limosina deben saber que el precio base de alquiler comienza en los 1.772 euros, es decir 1.384.000 pesos chilenos aproximadamente. Ahora si quiere conocer más detalles visite tankslimo.com.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores