¡Atención fanáticos tuerca! Netflix enfrenta a los mejores corredores callejeros del mundo en Hyperdrive

El nuevo programa motor está inspirado en Ninja Warrior. El campo de competencia se emplaza en una antigua fábrica y los competidores deberán superar 10 pruebas que medirán sus habilidades y nervios de acero.

02 de Agosto de 2019 | 11:18 | Por Carlos Valdés
El próximo 21 de agosto Netflix estrenará el programa Hiperdrive, el que traerá a la pantalla una electrizante competencia de habilidad y nervios de acero donde se enfrentarán los mejores pilotos callejeros del mundo en un circuito inspirado en Ninja Warrior.

La serie, producida por la superestrella de Hollywood Charlize Theron, constará de 10 episodios donde se verán a 28 conductores que pondrán a prueba sus habilidades tras el volante enfrentando una variedad de obstáculos, incluido un puente balancín, un riel de deslizamiento y muchos otros escollos antes de llegar a la meta y el premio final.

Incluso, los competidores deberán esquivar un grupo de motores que se balancean a lo largo de una pista de carreras.

Después de una serie de rondas de clasificación, los corredores competirán en una serie final para ganar el campeonato general.

Antes de filmar, los productores del programa pasaron 12 meses rastreando a los mejores conductores callejeros del mundo, especialistas en distintas disciplinas.

Chris Cowan, productor ejecutivo de Hyperdrive, dijo que el programa será una combinación entre la película Rápidos y Furiosos y el programa de competencias Ninja Warrior.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores