Regresa la adrenalina motor: RallyMobil retoma la temporada con el Gran Premio de Quillón

La cuarta fecha del campeonato motorsport más importante de Chile llega por primera vez a la Región del Ñuble. Este viernes se realizará el Shakedown y la Presentación Estelar de los equipos en carrera.

09 de Agosto de 2019 | 09:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
La Ruta RallyMobil
Después de cerca de un mes de receso vuelve toda la adrenalina motor con la cuarta fecha del RallyMobil que comienza este viernes en la ciudad de Quillón, Región del Ñuble, y la primera actividad que tendrán los equipos será el tradicional Shakedown.

Pilotos y navegantes saldrán a eso de las 14:00 horas a la última instancia que tienen para probar sus autos antes de las etapas puntuables que inician el sábado.

En ese sentido, los protagonistas se mostraron cautos en la previa de la competencia considerando que esta será la primera vez que Quillón reciba una fecha del RallyMobil. “Creo que es una ventaja no conocer los caminos, se equipara el ritmo cuando son caminos nuevos, así que creo que será una muy buena fecha para todos”, reconoció Emilio Fernández, piloto de la categoría R5.

Por otro lado, Emilio Rosselot, líder de la categoría R3, anticipó que Quillón posee “caminos forestales, parecidos a la zona de Concepción, hay harto ripio y se andará a alta velocidad. La salida de los caminos te saca hacia el bosque, así que es importante ir por la huella del piso”.

De esta manera los equipos saldrán a la pista este viernes en primera instancia en el Shakedown, para luego, a las 19:30 horas, vivir la Presentación Estelar en la que compartirán de cerca con los fanáticos.

Para conocer la cobertura completa y también la cronología y mapas de la fecha de Quillón, puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir todos los detalles de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores