No importó el frío: Quillón dio la bienvenida por primera vez al RallyMobil con masivo apoyo del público

La ciudad de la Región de Ñuble disfrutó con los potentes autos de las distintas categorías en el comienzo de la cuarta fecha del campeonato tuerca.

09 de Agosto de 2019 | 22:52 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Quillón
Quillón recibe este fin de semana por primera vez en su historia una fecha del RallyMobil y lo hace con un masivo apoyo del público que desde este viernes dijo presente en la tradicional Largada Protocolar, instancia en la que los pilotos y navegantes comparten de cerca con los fanáticos.

Pese al frío que se dejó sentir en la ciudad de la región de Ñuble esta tarde, fueron cientos los aficionados que llegaron a disfrutar de los potentes autos antes de dar inicio a las etapas por los puntos que comienzan temprano este sábado.

"Estamos muy contentos de estar en la región de Ñuble, en la ciudad de Quillón. Vamos a estar durante todo el fin de semana con una gran cobertura que permitirá (…) mostrar las bellezas que tiene esta comuna", destacó el productor general del RallyMobil, Felipe Horta.

En tanto, las autoridades locales valoraron que la competencia llegue por primera vez a tierras quilloninas y, según señalaron, esperan que sea la primera de muchas fechas en el sector.

"Esto es un espectáculo maravilloso, pero también posiciona a las regiones, al comercio y trae una gran cantidad de gente que disfruta en familia (de las carreras)", dijo el Intendente de Ñuble, Martín Arrau.

El alcalde Alberto Gyhra señaló por su lado que "dentro de los sueños que tiene un alcalde está el hacer progresar a su comuna y traer cosas como estas. Esto va a resultar tan bueno que vamos a ser parte del rally (para el futuro)".

No importó el frío en Quillón


La presentación estelar estuvo marcada por el intenso frío que se dejó sentir en la ciudad de Quillón durante la tarde-noche de este viernes. Sin embargo, eso no fue impedimento para que cientos de fanáticos repletaran el escenario del evento.

De hecho, el "aguante" de la gente para soportar el frío fue uno de los puntos más destacados por los pilotos de las distintas categorías que retribuyeron ese apoyo con regalos, autógrafos y fotos con los aficionados del deporte motor.

Para conocer todos los detalles de la competencia tuerca puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir toda la cobertura de este fin de semana motor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores