EMOLTV

Volcamientos, problemas mecánicos y abandonos: Quillón complicó a los pilotos del RallyMobil

La complejidad técnica de las rutas, desconocidas para muchos pilotos, marcó gran parte de la cuarta fecha del RallyMobil.

imagen

Piloto Alejandro Cancio se volcó durante este domingo.

RallyMobil
Una dura fecha vivieron los pilotos de las distintas categorías del RallyMobil este fin de semana en la ciudad de Quillón, Región de Ñuble, donde los complicados caminos se convirtieron en protagonistas del fin de semana motor.

Esto porque la complejidad técnica de las rutas, desconocidas para muchos pilotos, más las condiciones climáticas hicieron que más de un binomio tuviera que abandonar en algún tramo del fin de semana.
Durante la jornada del sábado fueron siete los pilotos que no lograron terminar las etapas debido a distintas inconvenientes técnicos.

Uno de los más vistosos fue el accidente de Cristóbal Vidaurre de la categoría R5 quien impactó con el interior de un cerro quedando parado a la mitad de la ruta. El corredor que le seguía en la grilla, Pedro Heller, tuvo que realizar una hábil maniobra para esquivarlo.

Otro de los abandonos llamativos fue el de Pedro Devaud, piloto de la categoría R2 que volcó en el PE1 del sábado pasado. José Tomás Fernández (R2); Germán Lyon (R5); Alberto Heller (R5); Sebastián Silva (R3) y Tadeo Rosselot (R3) también enfrentaron distintos problemas durante la jornada sabatina.

Pese al difícil comienzo de fecha, la mayoría de los pilotos siniestrados logró reenganchar este domingo aunque las rutas quilloninas “no perdonaron” y volvieron a dejar a varios fuera de competencia.

Para conocer la suerte de los pilotos durante esta jornada puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir todos los detalles de la competencia.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?