Autos eléctricos con inspiración retro: Conoce cómo será el futuro de los modelos de Hyundai

La marca coreana adelantó una imagen de su nuevo prototipo que presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt y que muestra la dirección que tomará el diseño de sus autos.

25 de Agosto de 2019 | 07:55 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Hyundai
El próximo Salón de Frankfurt, que se desarrolla en el mes de septiembre, fue el escenario escogido por Hyundai para mostrar la dirección que tomará la marca en cuanto al diseño de los vehículos eléctricos.

En ese sentido, durante el evento automotriz se presentará en sociedad un prototipo de coche cero emisiones inspirado en el icónico Hyundai Pony, modelo que ganó popularidad entre 1975 y 1990 y que se convirtió en un pilar fundamental para la consolidación de la marca a nivel mundial.

El histórico modelo Pony, que se enmarca dentro del segmento sedán, también llegó a Chile en el 76, mientras que algunos países de Europa como Grecia y Bélgica lo recibieron a partir de 1978 en sus calles.


Según informó la marca a través de un comunicado, el Pony “actuará como un hito simbólico para el futuro diseño EV de Hyundai”.

De esta forma en la imagen que reveló la marca durante los últimos días se puede apreciar la parte trasera de su nuevo auto cero emisiones claramente inspirada en el Pony con el número 45 en el centro, en alusión al aniversario del próximo año del histórico vehículo.

Las especificaciones técnicas aún no se han informado pero se espera que la marca entregue todos los detalles de su nuevo vehículo eléctrico en el próximo Salón de Frankfurt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores