Youtuber "Luisito Comunica" recorre un depósito de autos abandonados en Dubai

En el registro del canal se pueden observar varios modelos de Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz y Audi, entre muchas otras marcas, abandonados y acumulando polvo. (Revisa el reporte al final de la nota)

29 de Agosto de 2019 | 09:28 | Carlos Valdés / Patricio Gutiérrez
Youtube/Luisito Comunica
En toda ciudad del mundo se pueden hallar vehículos abandonados, dejados a su suerte y deteriorándose a medida que pasa el tiempo, pero lo que sucede en Dubai es sencillamente para volverse loco, ya que siendo una de las ciudades donde los petrodólares abundan de manera escandalosa, no resulta extraño hallar coches de alta gama acumulando polvo como si a nadie le importara.

Basta con recorrer algunas calles o visitar un depósito de vehículos para comprender tal afirmación. Millones de dólares secándose al sol en forma de Ferraris, Lamborghinis y otras tantas marcas que para el común de los mortales solo se pueden ostentar en forma de llaveros o gorros para el sol.

Así lo comprendió hace tan solo unos días un conocido youtuber mexicano de nombre Luis, quien en su canal “Luisito Comunica” subió un video con un registro que podría hacer llorar a quienes sueñan con tener algunas de estas máquinas de lujo.

El reporte de “Luisito” para su canal de Youtube dura poco más de 14 minutos y en este explica cómo estos deportivos de lujo terminaron abandonados sin un dueño que los reclame.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores