Con múltiples pantallas y un diseño futurista: Así se ve el nuevo prototipo de Mercedes-Benz

La marca alemana reveló las primeras imágenes del que podría ser la versión eléctrica del Clase S. Con un interior totalmente tecnológico con varias pantallas y sin espejos, el coche podría llegar con funciones autónomas.

05 de Septiembre de 2019 | 14:07 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Prototipo EQ.

Mercedes-Benz
Las grandes marcas a nivel mundial trabajan a toda máquina para masificar los vehículos eléctricos y Mercedes-Benz no quiere quedar atrás por lo que presentó llamativas imágenes del interior de un futurista prototipo cero emisiones.

Aunque no entregó mayores detalles, la prensa internacional especula que se podría tratar de la versión eléctrica del Clase S, modelo en el que trabaja la marca alemana desde hace un tiempo.

La historia de EQ continúa. Somos pioneros en el futuro del lujo moderno sostenible. Vea la visión de diseño interior de un sedán de lujo de cuatro plazas todo eléctrico”, publicó la empresa en redes sociales sin dar mayor información.


Las fotos muestran un vehículo con diseño minimalista con muy pocos controles convencionales. De hecho, la tecnología y conectividad es lo que más destacan en el boceto que presentó Mercedes-Benz.

Es así, por ejemplo, que el prototipo elimina los espejos laterales los que son reemplazados por pequeñas cámaras que muestran el exterior en las pantallas del habitáculo.

Por otro lado también destaca que los apoyabrazos del conductor y copiloto fueron cambiados por pantallas táctiles para controlar distintas funciones del sistema de infoentretenimiento como la música.


El espejo retrovisor también fue reemplazado por una pantalla que muestra el panorama posterior del vehículo, mientras que en el centro del habitáculo resalta una enorme pantalla que domina la consola central.

La prensa internacional también señala que el vehículo tendría varias funciones autónomas, aunque por el momento Mercedes-Benz no ha entregado mayor información al respecto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores