Fiestas Patrias: Sigue estos sencillos consejos y evita accidentes durante la conducción

Los peatones también tienen responsabilidades y en esta infografía te mostramos algunas recomendaciones para celebrar sin preocupaciones.

17 de Septiembre de 2019 | 10:50 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Con cinco días de celebraciones, las Fiestas Patrias se convierten en una alternativa de escape de la capital y prueba de ello son los miles de automovilistas que han salido de Santiago durante las últimas horas.

Es tanta la afluencia de público en las carreteras que las autoridades tomaron diversos resguardos como enviar refuerzo policial a las calles y desplegar un completo plan de contingencia con el tradicional “peaje a luca” y la habilitación de más pistas hacia al sur.

A esas medidas también se suman las obligaciones y recomendaciones que hacen las autoridades como respetar los límites de velocidad, no beber alcohol antes de conducir y manejar siempre a la defensiva.

Pero porque nunca están de más, acá te dejamos una lista con sencillos consejos que puedes seguir antes y durante la conducción para tener unas fiestas sin accidentes.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Patricio Gutiérrez | Fuente: Conaset, Emol
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores