De 0 a 400 a 0 km/h: Koenigsegg bate su propio récord de velocidad con un modelo híbrido

La marca sueca sigue sorprendiendo en el universo de los hiperautos y ahora registró un nuevo tiempo con su imponente modelo Regera.

27 de Septiembre de 2019 | 10:53 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
Como una de las marcas más importantes de hiperderpotivo a nivel mundial, Koenigsegg volvió a escribir su nombre en lo más alto en los récords de velocidad al marcar una increíble registro con su modelo Regera.

El superauto híbrido, que logra nada menos que 1.500 caballos de potencia, batió su propio récord de 0-400-0 km/h en tan solo 31,49 segundos dejando la vara aún más alta para otros modelos del segmento de hiperdeportivos.

El Regera es un coche híbrido enchufable que cuenta con un imponente motor de 5.0 litros V8 biturbo, acompañado de tres motores eléctricos y una batería de 9,2 kWh.

El encargado de pilotar a la “bestia” fue Sonny Persson, quien logró marcar el increíble tiempo en el aeródromo de Rada en los bosques de Suecia en condiciones climáticas ideales de viento.

Los récords anteriores fueron marcados también por Koenigsegg que en el 2017 logró un cronos de 33,29 y de 36,44 segundos con el modelo Agera RS. Más atrás recién aparece el Bugatti Chiron que llegó a un tiempo de 41,96 segundos con Juan Pablo Montoya como piloto.

“Esta era una buena oportunidad de mostrar las capacidades reales del Regera y su genuina transmisión Direct Drive. Como el Regera tiene sólo una marcha teníamos que hacer uso de ella desde parado hasta la velocidad máxima del récord, 403 km/h, limitada por rpm”, explicó el fundador de la marca, Christian von Koenigsegg.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores