Volkswagen adelanta detalles de un nuevo prototipo eléctrico pensado para la familia

El ID. Space Vizzion se basa en la estructura MEB de Volkswagen y cuenta con un alcance de 590 kilómetros según el ciclo de carga WLTP.

08 de Noviembre de 2019 | 09:13 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Prototipo de Volkswagen.

Volkswagen
Volkswagen presentó un nuevo prototipo de vehículo eléctrico con el que pretende ampliar su familia del segmento verde y el cual fue mostrado como boceto en la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Se trata del ID. Space Vizzion, un vehículo familiar que llegaría con un diseño robusto y agresivo según se puede apreciar en las primeras imágenes que dio a conocer la marca alemana durante las últimas horas.


El coche se basa en la estructura MEB de Volkswagen que “explota plenamente las posibilidades técnicas de la movilidad eléctrica y garantiza grandes distancias, un rendimiento de conducción dinámico y un nivel completamente nuevo de redes digitales”, señaló la marca.

Los primeros bocetos muestran además un auto con aberturas para la corriente de aire, convirtiéndolo en un coche aerodinámicamente óptimo.

La empresa también informó que el prototipo promete un alcance de 590 kilómetros según el ciclo de carga WLTP. Por el momento sus otras especificaciones como velocidad o aceleración no se han informado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores