Así serán las primeras bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

Si bien la marca estadounidense no ha entregado mayores especificaciones, sí mostró imágenes oficiales de sus nuevos vehículos.

08 de Noviembre de 2019 | 12:04 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Harley-Davidson
Desde hace un tiempo Harley-Davidson dio un vuelco en su tradicional estrategia en el mercado de las motocicletas y se abrió a otras opciones presentando su primera moto cero emisiones. Junto con eso, también anunció que sumará a su catálogo su primera bicicleta eléctrica que debería llegar a los mercados internacionales en el 2020 y de la cual ya ofreció un adelanto.

Según las primeras imágenes oficiales que mostró la marca estadounidense, la bicicleta eléctrica llegará con tres estilos distintos que tendrán sus propias características de potencia, autonomía y precio.


Por el momento la empresa no ha entregado mayores detalles de sus nuevos productos, pero la prensa internacional señala que deberían entrar en producción durante los primeros meses del 2020 para salir al mercado en el segundo semestre del próximo año.

De ahí que por ahora los fanáticos solo deben conformarse con las fotos que publicó Harley-Davidson en las que se muestran modelos prácticos sin grandes innovaciones que puedan dificultar su uso.


El cambio de estrategia de la marca obedece a las nuevas necesidades que experimentan las grandes ciudades en las que la irrupción de las bicicletas y scooters eléctricos han dominado durante los últimos años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores