Hasta para andar en la playa: Conoce el innovador scooter eléctrico todoterreno

El YX One presenta un llamativo diseño con dos ruedas delanteras y una trasera que le permiten una "increíble maniobrabilidad y control de conducción", indicó el fabricante.

12 de Noviembre de 2019 | 09:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Scooter todoterreno.

YX One
En tiempos que los scooters eléctricos se instalaron con fuerza en varios países como una nueva opción de movilidad, la empresa Moby Product con sede en Dublín, presentó un nuevo e innovador prototipo de patinete todoterreno que incluso puede andar en la playa.

Se trata del llamado YX One, un scooter de tres ruedas (dos delanteras y una trasera) que presenta una leve inclinación de 15 grados y que promete convertirse en la nueva estrella de este segmento de transporte.

El vehículo cuenta con baterías de iones de litio que le permiten recorrer hasta 60 kilómetros por carga y logra una increíble velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Su tiempo de carga, en tanto, es de tres horas para llegar al 80%.


La empresa también explicó que el YX One asegura una “increíble maniobrabilidad y control de conducción en todos los terrenos” gracias a su diseño de dos ruedas delanteras y una trasera.

“El conductor debe mover el peso corporal para controlar el vehículo” de la forma en que estime conveniente, complementó la compañía.

La producción del innovador prototipo está programada para el próximo 20 de mayo de 2020 y las entregas comienzan el 20 de junio, aunque las reservas comenzaron hace algunas semanas a través de internet.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores