El Bugatti Chiron es conocido por ser uno de los autos más exclusivos, lujosos y potentes del mundo con características que muy pocos vehículos cuentan en la actualidad. Sin embargo, ni todos sus atributos fueron suficientes para el multimillonario y coleccionista Manny Khoshbin quien ordenó a la marca francesa un coche que fuera especialmente diseñado para él.
En el año 2016 Khoshbin pidió a Bugatti fabricar un vehículo con toques excéntricos y exclusivos sin importar los costos. De esta forma, el constructor decidió unir fuerzas con la distinguida casa de modas francesa Hermès International para dar vida a uno de los autos más llamativos del último tiempo.
El superdeportivo bautizado como Bugatti Chiron Hermès Edition cuenta con la misma mecánica que el modelo de serie, es decir, un motor W16 de 1.500 caballos de potencia con 1.600 nm de par que le permiten alcanzar los 100 km/h en solo 2,5 segundos.
No obstante, es en el diseño donde muestra su mejor cara y es así que luce un color blanco crema Hermès Craie además de contar con una rejilla de calandra frontal distinta a la de otras versiones.
El interior, por otra parte, fue tapizado por completo con cuero blanco y otros elementos de lujo como una insignia especial que dice "Habillé para Hermès" o "Vestido por Hermès".