Elon Musk anuncia que los autos Tesla "pronto hablarán con la gente"

El magnate buscaría aprovechar los altavoces externos que deberán equipar los vehículos para emitir ruido falso.

13 de Enero de 2020 | 12:44 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Los vehículos de Tesla siguen sorprendiendo con sus avances tecnológicos y la última novedad que anunció el fundador de la compañía, Elon Musk, es que sus autos pronto podrán hablar con la gente.

Tesla se encuentra en pleno proceso de equipar a sus vehículos con altavoces externos para cumplir las normas de seguridad que exigirán ruido falso a todos los coches cero emisiones desde este 2020 en Estados Unidos y desde el próximo año en 2021.

Justamente esos altavoces podrían utilizarse para “hablar con las personas” y, según informó el medio The Verge, el “Modo Centinela” de Tesla sería el primero en utilizar esta nueva función.

El llamado "modo Centinela" monitorea el exterior del vehículo con ocho cámaras cuando éste queda estacionado. Ante cualquier amenaza, el auto envía un mensaje al dueño informando de la situación.

Pero además, con los altavoces podría hablar directamente con las personas para disuadir una posible acción de peligro para el auto.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores